Nov 27, 2018
Ganadores Beca PREUSACH 2018

Agradecemos el interés por conocer el preuniversitario de la Universidad de Santiago de Chile, visitando nuestro stand en la feria SIAD 2018 y por haber ingresado tus datos en el cupón ganador te hacemos llegar la lista de los afortunados ganadores de la beca 2018.

REBECA BECERRA DE MORAIS

EDUARDO RETAMALES

SUSANA CECILIA CERDA HIPP

Si no apareces en la nómina de ganadores, no te preocupes tenemos nuevas oportunidades para  ser parte de nuestra comunidad 2019, aquí algunas ideas:

Cursos de verano

Módulo de Lenguaje: Mejora tus competencias discursivas con el módulo de Plan de redacción y Léxico el que corresponde al 35% de la PSU. La que te enfrentarás no solo en la PSU, sino en la educación superior y comienza a ordenar y dominar el mundo de las ideas. ¡Tus ideas!

Módulo de Matemática: Te invitamos a preparar un 25% de la PSU 2019 desde ahora con el módulo de Geometría. Comienza a sentirte parte del mundo matemático en que vivimos, aprende a dimensionarlo desde tu visión y tu propio entorno para que desarrolles aquellas habilidades que el espacio en que vivimos, nos ofrece.

Desde el 7 al 25 de enero, de lunes a viernes.

Valor de cada módulo $60.000.-

Programas anuales

Nuestro programa se caracteriza por otorgar un servicio integral al proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria, es decir, nos enfocamos en reforzar y potenciar los conocimientos que evalúa la PSU junto a un acompañamiento continuo durante todo el proceso ya sea formativo como para la obtención de beneficios estatales. Con 26 años de trayectoria y que, bajo el respaldo de la Universidad de Santiago de Chile, contribuimos a alcanzar tus metas de ingresar a la educación superior. Aprovecha nuestros precios congelados de la admisión 2018 hasta diciembre y si vas con el flayer puedes optar por descuentos.

Programa anual 30% de descuento.-

VOLVER