Nov 22, 2018
Simula tu puntaje de ranking

El Demre habilitó una plataforma para conocer tu ranking de notas, el que se elabora considerando la información del estudiante y su contexto educativo.

Comienza la cuenta regresiva para la PSU 2018, que se rendirá este 26 y 27 de noviembre.

Una serie de pasos antecederán la rendición de los test de lenguaje, matemática, ciencias o historia. Uno de ellos es la publicación del simulador de puntaje de ranking para todos los inscritos en el proceso de admisión 2019, y quienes postularán con el puntaje obtenido durante el pasado proceso de admisión.

En caso que actualmente curses 4º Medio, en la pantalla se desplegarán las notas de 1º a 3º medio y el postulante deberá seleccionar una nota ficticia en el cuadro destinado a 4º Medio. Inmediatamente se calculará el Promedio de Enseñanza, el Puntaje NEM, y el Puntaje Ranking correspondiente de acuerdo a la trayectoria del postulante.

En el caso de quienes ya egresaron de Enseñanza Media, y ya poseen todas las notas registradas, al acceder, la plataforma le informará el Promedio, Puntaje NEM y Puntaje Ranking vigentes para este Proceso de Admisión.

Para conocer tu puntaje de ranking deberás ingresar a este enlace o bien hacer click en la foto desplegada a continuación. Ahí te pedirán ingresar tu cédula de identidad, además de tu contraseña creada durante la inscripción.

Fuente: Demre

VOLVER