NÚMERO DE HORAS DEL CURSO

90 horas pedagógicas

Inicio de clases: lunes 6 de enero

Finalización del curso: viernes 24 de enero

27 horas de lenguaje
27 horas de matemática
9 horas de historia
9 horas de química
9 horas de física
9 horas de biología
Finalización del curso con salida al planetario usach ( viernes 24 de enero, con horario por definir).

CONTENIDOS POR ÁREA

LENGUAJE

Inicia el 2020 fortaleciendo las herramientas que necesitas para enfrentar un nuevo año, con los desafíos que implica mejorar nuestras habilidades lingüísticas en un mundo globalizado y de redes sociales, que cada vez nos exige expresarnos mejor, dar a entender con mayor claridad nuestras ideas, posturas y argumentos y a la vez mejorar nuestros procesos de aprendizaje para cambiar un mundo que se ha tecnificado y deshumanizado. Tú estás llamado a cambiarlo y mejorarlo.

MATEMÁTICA

El mundo de la matemática te abre las puertas a mejorar o potenciar tu ingenio en una sociedad movida por los números, las cifras, la estadística, el espacio, las dimensiones, los escasos recursos, la optimización de nuevos procesos y la oportunidad está a tus puertas, solo atrévete y te darás cuenta que la matemática es dinámica y viva.

HISTORIA

La historia no es solo pasado, la historia la estás viviendo y construyendo a diario y por ello no olvidarás nunca que por alguna razón o acontecimiento, una multitud expresó, CON TODO, SI NO PA’ QUÉ!, o Chile Despertó.
Por eso PREUSACH te invita a ser parte de un desafío distinto, atreverte a investigar la historia, explorarla para construir algo mejor y quizá poder cambiarla, porque siempre se puede. 

CIENCIAS: QUÍMICA, FÍSICA Y BIOLOGÍA

El mundo de las ciencias denominadas naturales, son las que te pueden ayudar a explicar muchas cosas que estás viviendo, pero si en el colegio estudias ciencias no es solo para explicarte procesos y fenómenos que ocurren en la naturaleza, si no para que asumas con responsabilidad vivir en el planeta tierra en pleno siglo XXI, para que así puedas tomar las mejores decisiones, pero si sientes el llamado de las ciencias para que formen parte de tu vida, lo primero que hay que hacer, es aprender a como estudiarlas para que nuevas generaciones tengan la oportunidad de nacer y poder vivir en la tierra. 

VALOR DEL CURSO

$90.000.- + $12.000.- GASTOS OPERACIONALES

Para más información, bajar informativo:

Descargar Aquí Informativo

¡Te esperamos en #VeranoPreusach2020!