Nov 6, 2019
Plan de acción Noviembre 2019

Estimados padres, apoderados y alumnos:

Como Preuniversitario de la Universidad de Santiago de Chile, queremos retomar nuestras actividades académicas y con esto ayudar a encontrar la tranquilidad necesaria de nuestros estudiantes en su proceso de Preparación a la Prueba de Selección Universitaria.

Es nuestro propósito continuar brindando un servicio de calidad académica, en un escenario de seguridad y resguardos tanto para nuestros colaboradores docentes y administrativos, como también para nuestros alumnos y apoderados.

Lo anterior nos ha llevado a extender el periodo de clases hasta el sábado 30 de noviembre y hemos ajustado nuestras jornadas de trabajo según las siguientes tablas:

Jornada de la mañana esta jornada se iniciará a las 09:30 hasta las 14:15 horas. De esta forma podrás asistir a tus cursos habituales, solo que más tarde (en la misma sala y con el mismo profesor/a)

Jornada de la tarde se ve modificada de la siguiente manera:

Jornada Sábado:  Se aplaza el horario de entrada a las 09:30 y finaliza a las 16:15 horas. Por tanto, los alumnos deben venir a sus clases habituales.

Propuesta para los cursos vespertinos: Dado que los horarios del preuniversitario serán desde las 09:30 a las 17:50 horas la jornada vespertina se suspende y se invita a los estudiantes a sumarse a las jornadas de la mañana y/o de la tarde. Nuestra intención es que puedan continuar sus clases con sus mismos profesores en alguno de los bloques propuestos.

Para aquellos estudiantes de jornada vespertina y/o de la tarde, que no pueden asistir en los bloques sugeridos anteriormente hemos organizado clases para el día sábado desde las 09:30 hasta las 17:15 horas. (Estos cursos son de tres horas pedagógicas.)

PROPUESTA DE CLASES PARA CURSOS VESPERTINOS

Esperando una buena acogida a nuestro plan de acción, ponemos a disposición nuestro correo electrónico para que puedas aclarar posibles dudas, a así dar en conjunto respuesta a tus necesidades.

Secretaria.académica@usach.cl

Saluda cordialmente

Comunidad Preuniversitario USACH

VOLVER